Seleccionar página

Web Development

Ajustado a tus necesidades

Diseño responsive y autogestionable en WordPress, pero si lo prefiere también ofrecemos programación a la medida en HTML, PHP y CSS.

Realizamos diseños propios y exclusivos ajustados a móviles y gestionados con WordPress, apoyados en el posicionamiento en Internet a través de Motores de Búsqueda y con vinculación a redes sociales. También ofrecemos sistemas de compras y catálogos de productos; en el caso de organizaciones sociales las vinculamos con sistemas de donación.

Optimización profesional

Actualización y administración de páginas web de nuestros clientes y desarrolladas por terceros.

Proporcionamos mejoras, ajustes y mantenimiento de páginas web basadas en WordPress, otros manejadores de contenido o desarrollos específicos de nuestros clientes o realizados por terceros. También le facilitamos la actualización y migraciones entre plataformas.

Web Maintenance

Web Hosting

Con la más alta tecnología

Servicio de hospedaje (hosting) con configuración personalizada de acuerdo a sus requerimientos.

Ofrecemos alojamiento web con las más altas tecnologías basadas en cPanel ®. Realizamos copias de seguridad interdiarias y le facilitamos asistencia para la migración entre cuentas de cPanel ®.

Comprometidos con sus proyectos

Desarrollo de estrategias para mejorar un sitio web en base a un informe personalizado.

Ofrecemos recomendaciones para su proyecto web en curso o ya finalizado. Brindamos asesoría en seguridad y revisión de procesos relacionados con el diseño, desarrollo o gestión de la página web de su proyecto.

Web Consultancy

Server Administration

Cuidamos tus intereses

Mantenimiento y gestión de servidores Amazon Web Services y Microsoft Azure.

Realizamos configuración de sistemas de redes, máquinas virtuales y servicios redundantes en la nube. Realizamos monitoreo constante con revisiones de seguridad y de configuración para evitar intrusiones y fallas en el sistema.

About us

For more than 12 years Ignacio De Abásolo has been dedicated to digital communications in the field of Non-Governmental Organizations.

Through Ignatz Media and a specialized work team, we have expanded our services for commercial clients by offering a variety of web solutions.

We do not have “generic packages”, we aim to offer a bespoke service according to the needs of each client, with advice and training that guarantees total freedom of your web page, with no restrictions.

 

Contact

11 + 4 =